Manada de pitbulls le arrancan el rostro a un hombre

Los 7 perros atacaron al ciudadano cuando salió a dar un paseo y se comieron toda la piel de su cara

InternacionalLa Roja

Lageado Feio, Brasil / Redacción:

Un varón terminó brutalmente atacado por una jauría de perros que literalmente, le arrancaron toda la piel del rostro y debido a las graves lesiones que presentó murió.

Aglacir “N” de 46 años fue emboscado por canes salvajes en una zona rural del sur de Brasil; en ese momento, él estaba disfrutando de su caminata matutina habitual, cuando los 7 furiosos animales escaparon de una granja por debajo de una puerta que lograron romper.

Los valientes transeúntes que pasaban por el lugar lo rescataron del espantoso ataque y llamaron a una ambulancia; luego, llevaron a la víctima por uno de los caminos a encontrar el vehículo de emergencia.

Puedes Ver: Pequeñita muere aplastada por una enorme llanta

Al hombre lo trasladaron de urgencia al Hospital Santa Cruz en el centro de Pinhao, a más de 20 millas del sitio donde ocurrió el terrible incidente.

Los pitbulls prácticamente se comieron toda la piel de la cara, dejando su cráneo completamente expuesto; después de llegar al nosocomio, sucumbió trágicamente a sus heridas. La angustiada tía del hombre declaró: “era como un hijo, lo crié desde que tenía 2 años”.

Su familia acusó al dueño de los canes de no mantener a los violentos animales encerrados adecuadamente; aún no se sabe si se interpondrá una denuncia por estos hechos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close