Ofrece a su hijito como sacrificio humano y le corta el cuello

El sujeto dijo que en un sueño, su Dios le dijo que tenía que matar a su primogénito con un cuchillo

InternacionalLa Roja

Veli, Turquía / Redacción:

Un hombre identificado como Yusuf “N” y que laboraba como personal de salud, en la Sala de Emergencias del Hospital Estatal de Zonguldak Çaycuma, está imputado por tratar de asesinar a su hijo.

El sujeto, primero lo metió en su vehículo y se trasladó a una zona forestal en la carretera de la aldea de Veli; después se encaminó hacia su domicilio y le cortó el cuello.

Tras el incidente, el sujeto acudió a la comisaría e informó sus acciones; los equipos de seguridad llegaron a su vivienda y encontraron al infante en un charco de sangre.

Puedes Ver: Potente sismo de 6.3 grados sacude Grecia; desalojan a los ciudadanos

De inmediato, los policías locales llamaron a los rescatistas quienes lo trasladaron al Centro de Investigación y Aplicación de Salud de la Universidad Bülent Ecevit; permanece en Cuidados Intensivos.

El padre quedó detenido e informó que lo que hizo fue un sacrificio a Alá; trascendió que el sujeto intentó suicidarse con su corbata, pero no lo logró porque estaba rota. El desquiciado insistió que la agresión, fue producto de un sueño que había tenido en días anteriores.

“Puse a mi hijo en mi auto y le dije que lo sacrificaría por Alá; mi hijo aceptó y saqué el cuchillo que compré a un carnicero. Después llegué a la comisaría y les indique que lo había matado; no me arrepiento”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close