Operan a “Cepillín” y le colocan ocho clavos y dos varillas en la columna

Ricardo González aseguró que su padre podría ser dado de alto el próximo viernes o sábado ya que todo depende del proceso de recuperación

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El pasado 28 de febrero “Cepillín” fue hospitalizado de emergencia después de evitar caer de una escalera; sin embargo, el movimiento lo ocasionó una lesión en la columna vertebral.

Tras el anuncio, varias celebridades del mundo del espectáculo, como Aracely Arámbula y Angélica Vale; realizaron donativos económicos para apoyar al famoso payaso de la televisión en este complicado momento.

Cabe recordar que, hace unos meses, el cantante aseguró que no vivía un buen momento económico, pues la pandemia le había impedido realizar sus divertidos shows.

Te puede interesar: ¡Regresa RBD! Revelan el elenco de la nueva generación de Rebelde

 El lunes 1 de marzo, el hijo de “Cepillín” confesó que su padre salió bien de la cirugía; sin embargo, presentó algunos dolores por lo que le dieron medicamento para que pudiera descansar y estar más tranquilo.

Después de la cirugía, “Cepillín” habría recibido ocho tornillos y dos varillas; pero eso no es ningún impedimento para que pierda el buen sentido del humor que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, aseguró El Universal.

De acuerdo con su hijo, el comediante ha demostrado buen sentido del humor; pues ha realizado chistes en su estancia en el hospital donde fue sometido a la cirugía.

Finalmente, Ricardo González aseguró que su padre podría ser dado de alto el próximo viernes o sábado ya que todo depende del proceso de recuperación que muestre en los próximos días.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close