Nizhny Tagil, Rusia / Redacción:
Un sujeto ultimó a su pareja sentimental hasta matarla, antes de violar salvajemente y estrangular a su hija de 12 años.
Aleksey “N” de 35 años atacó a Olga “N” de 36 y a la menor en su casa; al parecer, la mujer invitó a su novio después de que se conocieron en una tienda.
Después de que la pareja consumió bebidas alcohólicas, el sujeto se volvió muy agresivo y la mamá le pidió que se fuera. En respuesta, el hombre agarró un cuchillo de cocina y la apuñaló violentamente hasta que dejó de respirar.
Puedes Ver: Depravado graba a sus compañeras debajo de la falda pero lo dejan libre
Luego de cometer el horrendo crimen, irrumpió en la habitación de la hija y la violó antes de estrangularla con el cable de una plancha. Los cuerpos de las víctimas los encontró al día siguiente la madre de la fémina, luego de que acudió a celebrar su cumpleaños como lo habían planeado.
Al sospechoso lo identificaron mediante un análisis de ADN y la policía, inició un caso penal contra el criminal quien actualmente, cumple una sentencia de 6 años por robo de automóvil.
Según informes de las autoridades, el hombre confesó haber matado a la madre y a la niña; esto, fue confirmado por un portavoz del Comité de Investigación ruso.
Agencias / Vox Populi Noticias
























