Depravado graba a sus compañeras debajo de la falda pero lo dejan libre

El chico escondía su iPhone en varios lugares, con la finalidad de videograbar a las jóvenes de manera sexual

InternacionalLa Roja

Manchester, Inglaterra / Redacción:

Unos de los alumnos de la Universidad de Manchester, utilizó su celular para grabar en secreto las faldas de sus compañeras.

Lo anterior, lo hizo para obtener una gratificación sexual al ver los videos una y otra vez; Doyun “N” de 20 años, colocó su iPhone para filmar a sus víctimas en un autobús, en tiendas y en edificios universitarios.

Pero el estudiante de ingeniería fue atrapado cuando su última víctima vio el teléfono con la cámara grabando al interior de un baño. La chica llamó a la policía y los agentes encontraron una serie de videos en el iPhone X tomados por debajo de las faldas de varias mujeres.

Puedes Ver: Bebé cae del doceavo piso y un repartidor la “cacha” en el aire

El ciudadano surcoreano criado en Londres, evitó por poco una sentencia de cárcel cuando compareció en el Tribunal de la Corona de Manchester.

“Una de las jóvenes vio el celular con la cámara hacia arriba, cerca del lavabo en un baño; el dispositivo móvil estaba parcialmente cubierto con 2 pequeñas bolsas de basura y papel higiénico cuando notó que estaba grabando”.

“Ella detuvo el video y cuando lo reprodujo vio la cara del acusado en las fotos, las borró y llamó a las autoridades locales”, dijo la Fiscal Isobel Thomas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close