Se le abre el cofre y termina impactando con palmera en Victoria

Agentes viales arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Una dama se llevó el susto de su vida luego de  que el cofre de su vehículo se abriera repentinamente cuando circulaba sobre un libramiento, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra una palmera.

Este hecho ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil, con avenida Sierra Madre frente al conjunto deportivo IPSSET en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Sitio en el que otros conductores llamaron al 911, para informar que un automóvil había chocado a toda velocidad contra un árbol, desconociendo si se encontraban personas lesionadas en el lugar.

Arribando en cuestión de minutos agentes de Tránsito, para confirmar el reporte y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, indicando que había una lesionada.

Puedes ver: Conductor EMBISTE a ANCIANITA que cruzaba calle en Tampico

Más tarde, socorristas de la Cruz Roja llegaron para atender a una joven mujer, quien se quejaba de un intenso dolor en cuello y espalda.

Luego de valorarla, los socorristas le descartaron que sus lesiones eran de gravedad, por lo cual sólo la atendieron en el sitio.

Por su parte, Salvador Doria, perito en turno, arribó al sitio para tomar conocimiento y entrevistarse con la conductora.

La mujer dio a conocer que ella manejaba el automóvil Nissan tipo Sentra, sobre el libramiento de sur a norte, cuando de la nada el cofre se abrió por completo, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara chocando contra una palmera.

Finalmente, ya que no se presentaron daños al municipio ni a terceros, los oficiales sólo se encargaron de abanderar la zona mientras llegaba una grúa para retirar el vehículo de la zona.

Comentarios
Close
Close