Viola salvajemente a su patrona y ahorca al hijito de 6 años

En total, el depravado sujeto mató a 4 miembros de la familia: a la madre la apuñaló hasta quitarle la vida

InternacionalLa Roja

Novgorod, Rusia / Redacción:

El empleado de una familia adinerada en Rusia, asesinó a la mujer para la que trabajaba después de abusarla sexualmente.

Luego de apuñalarla, estranguló al hijo de la fémina de 6 años; el padre Sergey “N” de 44 años, estaba en un viaje de negocios cuando 4 miembros de su familia, fueron ultimados en su casa de campo en Kudma.

Su esposa Elena “N” de 41 años, una florista muy conocida, fue presuntamente violada y apuñalada; el papá que trabaja como ejecutivo de la red transiberiana de Moscú a Vladivostok: se encontraba ausente por trabajo cuando tuvo lugar la masacre y por este motivo se salvó.

Puedes Ver: Video. Descarada se quita la tanga y la usa como cubrebocas en la tienda

El hijo de la pareja de 6 años, fue estrangulado al igual que los abuelos, Olga “N” de 66 y Anatoly “N” de 63; los otros 2 hijos del matrimonio de 13 años, escaparon del terrible baño de sangre. Al principio, se informó a la Policía de Rusia que habían robado la casa.

El presunto asesino-violador y 2 cómplices, quedaron detenidos después de huir a otra región en un automóvil; al sospechoso de asesinato, lo identificaron como Sharofiddin “N” de 26 años y fue aprehendido en la zona de Vladimir.

El sujeto trabaja para la familia: ayudó a construir la casa de campo y luego, fue contratado como sirviente doméstico y jardinero.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close