Will Smith no descarta buscar un cargo político

“Definitivamente tengo una opinión que quiero que sea escuchada, soy optimista, tengo esperanzas", señaló Will Smith

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

El actor estadounidense Will Smith afirmó que podría postularse como presidente de su país.

Durante este episodio del “Bienvenidos a Orlando” del podcast “POD SAVE AMERICA”; el actor Will Smith fue un invitado especial quien quiso participar debido a que actualmente se encuentra participando en una nueva serie documental sobre la 14ª Enmienda, “Enmienda: La lucha por Estados Unidos”.

Estudios e investigaciones que ha hecho Will Smith sobre la política del país para desarrollar su serie, lo han ‘esperanzado’ en un aspecto muy positivo sobre los cambios que podría tener Estados Unidos.

Por lo que cuando le preguntaron sobre qué es lo que lo detiene de involucrase en la política; el actor respondió que por el momento espera que “que esa oficina se limpie un poco”; esta no es la primera vez que Will Smith habla sobre inmiscuirse en la política del país.

Sin embargo, Will Smith aclaró que el asunto sigue en su mente, pues considera que tiene muchas cosas que decir: “ya después consideraré postularme en algún momento…”

Te puede interesar: Muere Álex Casademunt, cantante de la primera generación de “Operación Triunfo”

 “Definitivamente tengo una opinión que quiero que sea escuchada, soy optimista, tengo esperanzas”, señaló Will Smith.

Durante el programa, Will Smith también habló sobre su experiencia con el racismo en EE. UU, el cual calificó como una “estupidez”, un producto de la ignorancia y la maldad, la cual el cree que podría solucionarse con la educación.

Por otro lado, el actor y productor Will Smith llevó a cabo la nueva serie de Netflix “Enmienda: La lucha por Estados Unidos”; esta fue estrenada el 17 de febrero.

En esta serie, Will Smith, junto con otros famosos, expertos y líderes de opinión contemporáneos, discutirán varios discursos y escritos de los defensores y enemigos más apasionados de la Enmienda.

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close