Birmingham, Inglaterra / Redacción:
Una anciana murió luego de aventarse por la ventana de su vivienda, para escapar de un supuesto ataque incendiario. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital después del siniestro, justo antes de las 9:30 hora local en Balsall Heath.
Ella se vio obligada a saltar 20 pies al suelo, desde una ventana del último piso para escapar del fuego; los equipos de rescate con 2 ambulancias, paramédicos y un vehículo aéreo, llegaron al lugar a pocos minutos de que los vecinos marcaron el 999.
La abuelita fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió a causa de sus heridas; la policía trató el caso como un incendio provocado y un hombre de 46 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.
Puedes Ver: Cacha a su esposo teniendo relaciones con otra durante su boda
Un vecino dijo: “estaba colgando la ropa y pensé que la televisión de alguien estaba encendida, porque escuché una conmoción y gritos”.
“Sonó como si alguien estuviera pidiendo ayuda a gritos; cuando escuché las sirenas y vi humo saliendo de la casa particular, supe que algo terrible había sucedido”.
El oficial Wes Martin de la Policía de West Midlands, señaló: “este es un caso realmente trágico, en el que una mujer mayor murió tristemente después de que se incendió su propia casa, un lugar que debería ser muy seguro”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























