Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Son tiempos de amores difíciles para ti Acuario. Hoy tendrás que dejar volar tu imaginación en busca de un poco de comprensión. En este momento de tu vida no es fácil renunciar a un camino que podría acabar siendo el que siempre habrías deseado transitar. Un amor que se queda en el camino siempre deja paso a nuevas corrientes de aire fresco.

Dinero y trabajo.

A nivel profesional necesitarás volver sobre tus pasos y lo harás con la mirada puesta a algo que podría acabar siendo importante para ti. Aleja cualquier cambio o sensación extraña. Permite que todo fluya por el camino correcto y necesario. Permítete un descanso realmente lo vas a necesitar.

Salud.

Los cambios en el tiempo podrían afectar a tu mente. Será casi imposible que puedas mantener la estabilidad que durante tanto tiempo te ha acompañado. Lo que quieres es que nada te altere, como si fuera el agua de un estanque, aunque ello es complicado, porque cuando llega una tormenta todo se agita. Caerán las gotas y limpiarán el ciclo del agua. Una buena limpieza nunca viene mal.

Comentarios
Close
Close