Adela Micha confirma su regreso a la televisión con programa matutino

Adela Micha se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde ha publicado parte de sus programas y de su vida personal

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La periodista Adela Micha dio a conocer que probablemente ocupe un lugar en programa matutino que saldrá del aire porque no obtuvo el rating esperado.

La guapísima conductora llegará a los foros de Heraldo de TV, para ocupar el lugar que dejará libre “Aquí Contigo”; que está por salir de la televisión debido a que no logró el resultado que se buscaba.

A través de la revista TV Notas se dio a conocer que la periodista Angélica Palacios confirmó que la decisión se había tomado por parte de los directivos del canal, debido a que se busca hacer nuevo contenido para el canal.

Luz Elena González, Mauricio Barcelata, Michelle Rubalcaba, entre otros; formaban parte del programa “Aquí Contigo” que saldría del aire.

Te puede interesar: “Chiquis” Rivera rifa lujosa y exótica camioneta, el boleto cuesta 2 mil pesos

Es por eso por lo que Adela es quien ocuparía este horario; pero hasta ahora no se ha dicho del contenido que se vería en este nuevo programa matutino, cabe destacar que el programa ‘La Saga’ ya tiene un espacio en la radio de Heraldo.

El programa “Aquí Contigo” estuvo bajo la producción los primeros meses de estreno, por el coach fitness Diego Di Marco, pero después finalizó su contrato.

En los últimos meses Adela Micha se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde ha publicado parte de sus programas y también de su vida personal.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close