Adulta mayor se DESMAYA en la fila de vacuna contra COVID en Madero

Paramédicos de inmediato pudieron atenderla y lograron que reaccionara; por el intenso calor, varios ancianitos han padecido descompensaciones mientras esperan turno

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Debido a que no había tomado sus medicamentos y además no había comido, una mujer se desmayó cuando se encontraba haciendo fila para la aplicación del biológico contra el COVID-19, esto ocurrió afuera de la escuela secundaria Melchor Ocampo en el municipio de Ciudad Madero.

Cuando esperaba su turno para hacer inmunizada, la fémina de 65 años de edad, se desvaneció ante la sorpresa de sus compañeros de fila quienes también esperaban un lugar para poder ingresar.

Afortunadamente, la adulta mayor recibió la pronta atención de los paramédicos que se encuentran en las sedes para apoyar en todo momento al personal médico y a los ciudadanos que acuden a aplicarse la vacuna. Con los primeros auxilios, la persona logró reaccionar.

Te puede interesar: Ancianito desorientado en carretera MUERE arrollado en Díaz Ordaz

Se informó por parte de personal de Protección Civil en este lugar que tras ser debidamente hidratada y alimentada, se le mantuvo bajo resguardo en el área médica de esta escuela secundaria.

Por su parte, elementos de Tránsito que se encontraban realizando un operativo afuera de la institución educativa, auxiliaron a la afectada y además acordonaron la zona en lo que se realizaban las labores de atención de la emergencia.

Finalmente, cabe destacar que durante los primeros cuatro días de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Ciudad Madero se han atendido poco más de 100 personas que sufrieron afectaciones en su salud debido a las altas temperaturas.

 

Comentarios
Close
Close