Agrega canela a tu café y tu cuerpo te lo agradecerá

Además de ayudar a mejorar tu memoria tiene otros beneficios a los que no te puedes resistir

Salud y Belleza

Redacción:

El café es una bebida muy rica ya sea frío o caliente y tiene muchos beneficios para el organismo humano.

Pero si le agregas canela es más rico y beneficia la memoria, por tener la habilidad de reducir la inflamación en el sistema nervioso central.

La verdad es que muchas personas son amantes del café, algunas lo toman en la mañana y otras a cualquier hora del día. Si eres una de esas personas, agrega canela a tu café y tu cuerpo te lo agradecerá.

Te estarás preguntando, ¿por qué la canela? Quizás creerás que es una especia para las recetas dulces, pero tiene un montón de beneficios que pueden ayudarte.

Sin importar si es en rama o el polvo, la contiene vitamina K, fibra y calcio. También aporta una gran cantidad de antioxidantes. Por lo que consumirla, puede ayudar mucho a mejorar tu salud.

Además de ayudar a mejorar tu memoria tiene otros beneficios a los que no te puedes resistir.

Tener más antioxidantes que una taza de blueberries y 25 veces más que otras especias como el ajo o el orégano.

Es un gran antinflamatorio; un estudio de 60 mujeres que tenían entre 13 y 25 años consumió canela para probar que reduce de manera significativa el dolor de músculos. Además, tiene la habilidad de reducir la inflamación en el sistema nervioso central…

Lo que lo ayuda al cerebro. ¿Cómo? Bueno, este reduce el número de toxinas en las neuronas, reduciendo los síntomas y ser propensa al Alzheimer. Además, ayuda a contrarrestar síntomas de Parkinson.

Así que ya sabes, agrégale una cucharadita de canela molida a tu café o si prefieres una rajita si prefieres hacer tipo café de olla para disfrutar de sus grandes beneficios. Yo de plano me gusta hacer un “te de canela” súper concentrado y a ese agregarle un shot de café expreso, sabe muy rico.

 

Comentarios
Close
Close