¡ALERTA POR TORNADOS!: frente frío #54 dejará GRANIZADAS en Tamaulipas

Se prevé que hasta el sábado, se registren lluvias FUERTES, posible caída de granizo, tormentas eléctricas acompañadas de vientos con rachas de 60 hasta 70 kilómetros por hora

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaClimaGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Según el reporte por parte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 54 recorrerá el noreste (Tamaulipas) del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión en el oriente de la República Mexicana, originando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noreste, oriente, centro y sureste del país, con precipitaciones puntuales intensas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Para el estado de Tamaulipas, prevé hasta el día sábado intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm), posible caída de granizo, tormentas eléctricas acompañadas de vientos con rachas de 60 hasta 70 kilómetros por hora en la costa.

Pronóstico para Tamaulipas:

Nuevo Laredo:

Continúan las tormentas eléctricas para este viernes, hasta con un 69 por ciento de probabilidad, descendiendo el termómetro de 20 como mínimas hasta 28 grados. Tormentas eléctricas persisten el día sábado.

¡CHECA!: Exigen justicia para Lizbeth “N”; su esposo la bañó en aceite hirviendo

Reynosa:

Este día viernes desciende el termómetro, marcando de 21 a 28°C, con hasta un 75 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas y viento de 19 km/h. Continúan tormentas eléctricas para el día sábado.

Matamoros:

Viernes desciende el termómetro de 26 a 22°C, con 80 por ciento de probabilidad de tormentas con actividad eléctrica y vientos de 14 km/h. Este sábado continúan las tormentas eléctricas.

Miquihuana:

Viernes registra tormentas eléctricas por la tarde, con viento de hasta 16 km/h, mínima de 14, máxima de 23 grados. Continúan tormentas matinales para el día sábado.

Ciudad Victoria:

El día viernes se prevé una mínima de 22 grados centígrados, máxima de 32°C, con apenas 15 por ciento de probabilidad de lluvia y vientos de 15 km/h. Vuelven las tormentas eléctricas para el día sábado, hasta con un 51 por ciento de probabilidad.

El Mante:

Este viernes el termómetro registrará una mínima de 24, máxima de 35 grados centígrados, con rachas de viento de 17 km/. Sábado se eleva hasta 24 por ciento la probabilidad de lluvia.

Tampico, Madero y Altamira:

Este viernes continúa alto el pronóstico de tormentas eléctricas, hasta con un 60 por ciento, registrando rachas de viento de hasta 30 km/h. El termómetro marcará una mínima de 24 grados, máxima de 28 grados centígrados. El sábado continúa alto el pronóstico de tormentas con actividad eléctrica.

Comentarios
Close
Close