¡Asalto en Walmart de Madero deja 1 MUERTO y alarma a ciudadanos!

Tras las detonaciones, empleados y clientes se encerraron en el establecimiento ante el temor de estar en riesgo; el ataque ocurrió en la zona de estacionamiento

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas/ Redacción:

Una persona fallecida por arma de fuego a la altura de Walmart Miramar, fue reportada en redes sociales y elementos policiacos acudieron al sitio realizando las indagatorias correspondientes pues al parecer se trata de un asalto.

Clientes y empleados de la tienda comercial se mantuvieron resguardados en el interior del establecimiento tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego por lo que se activó el protocolo de emergencia y las puertas de las tiendas se cerraron para evitar riesgo.

De acuerdo a los primeros datos de parte de la autoridad correspondiente, se pudo conocer que las detonaciones ocurrieron presuntamente en el área de estacionamiento de la tienda comercial por lo que el sitio estuvo bajo resguardo policiaco.

Te puede interesar: Autoridades intervienen en triste caso de “perros caníbales” en Madero

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, arribó para realizar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos ocurridos en la zona norte de Ciudad Madero.

La movilización de elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Marina resguardaron la zona de conflicto con el objetivo de levantar las pruebas periciales correspondientes.

Finalmente, se conoce que además de Walmart, otros comercios ubicados a la altura de la avenida Tamaulipas cerraron sus puertas para evitar cualquier peligro.

Comentarios
Close
Close