¡CALORÓN de más de 40°C y lluvia para Tamaulipas!

El Servicio Meteorológico Nacional prevé ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde

Cd. VictoriaManteMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El pronóstico del tiempo para este viernes 16 de abril es cielo parcialmente nublado por la mañana con bancos de niebla matutinos y cielo medio nublado por la tarde y noche con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, registrando temperaturas máximas de 41°C y mínimas de 19°C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde en zonas costeras, con rachas de viento de 60 a 70 km/h.

Puedes ver: ¡Prepárate!: frente frío 51 traerá lluvias y granizadas a México

Nuevo Laredo espera un día nublado con temperaturas máximas de 37°C, 23°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para Tampico se pronostica un cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 30°C como máxima durante el día y 23°C como mínima. Reynosa mantendrá una tarde nublada con una temperatura máxima de 37°C y una mínima de 24°C.

El Mante espera un 10 por ciento de probabilidades de lluvia además de 41°C como máxima, 24°C como mínima y un cielo mayormente nublado.

Mientras que para Ciudad Victoria se prevé un día parcialmente nublado, 39°C como temperatura máxima, 22°C como mínima y un 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Comentarios
Close
Close