Caníbal mató, DESCUARTIZÓ y comió a su MADRE; guardó sus restos en un tupper

Alberto "N", de 26 años, dijo haber ido comiendo los pedacitos del cuerpo de su madre junto con su perro

InternacionalLa Roja

Madrid, España / Redacción:

Un hombre de sólo 26 años de edad, asesinó a su madre, descuartizó su cuerpo, lo cocinó y lo comió; algunos restos los guardó en tuppers, esto en Madrid, España.

Primeros reportes apuntan que las autoridades arribaron a la vivienda de la familia y tocaron el timbre para preguntar por la víctima, momento en el que su hijo salió y confesó el crimen.

Así mismo, al momento de ingresar a la casa, los agentes se encontraron una de las escenas más espeluznantes, pues el cuerpo de María Soledad “N”, de 66 años estaba repartido por toda la casa en pedazos.

TE PUEDE INTERESAR: “Trato inhumano”; Emma se la pasa encerrada 22 horas LEYENDO: abogada

Sin embargo, dentro de un tupper de plástico encontraron más restos de la víctima; “Sí, mi madre está aquí dentro, muerta. Mi perro y yo hemos ido comiendo a trocitos a mi madre”, dijo.

Los oficiales aseguraron que el sujeto mostraba una actitud fría y distante como si él no tuviera alguna relación con su madre. También informaron que, para cometer el atroz crimen, el joven tuvo que utilizar una máquina, una radial o una picadora.

En tanto, hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato ni el cómo lo hizo. El joven identificado como Alberto “N” fue detenido y enfrenta un proceso judicial.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close