Daniela Berriel rompe en llanto ante liberación de su agresor

El juez dictaminó que ella no habría preservado ninguna muestra genética de Eduardo y no se podía demostrar la agresión

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Entre lágrimas Daniela Berriel realizó una conferencia de prensa esta tarde en donde dio su versión de los hechos, según la cual habrían liberado a Eduardo tras irregularidades por parte de juzgado encargado de su caso.

“Los he convocado esta tarde para hacer notar mi indignación y dolor ante la resolución judicial que ordenó la libertad de Eduardo, acto de una evidente injusticia acontecida dentro del Tribunal Superior de Justicia del estado de Guerrero”, así inicio la conferencia de Berriel.

Entre lágrimas y en compañía de sus abogados y padres, Daniela Berriel realizó una conferencia de prensa esta tarde en donde dio su versión de los hechos; según la cual habrían liberado a Eduardo “N” tras irregularidades por parte de juzgado encargado de su caso.

Te puede interesar: ¿El Chapo y Marvel juntos?: checa todo lo que sucede

 “Los he convocado esta tarde para hacer notar mi indignación y dolor ante la resolución judicial que ordenó la libertad de Eduardo; acto de una evidente injusticia acontecida dentro del Tribunal Superior de Justicia del estado de Guerrero” fue como comenzó la conferencia de Berriel.

Según las declaraciones de la actriz, el juez dictaminó que ella no habría preservado ninguna muestra genética de Eduardo “N” y no se podía demostrar la agresión, pero esto no puede negar que ella haya sido abusada sexualmente por él.

Debido a esto, pidió a las autoridades abrir una investigación de oficio hacia los servidores públicos, ejecutar medidas de prevención cautelares e iniciar investigaciones hacia la familia del acusado, sus defensores y amistades que hayan estado implicados legalmente en la resolución del caso.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close