Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Mientras hacían un rondín de rutina en la colonia Cumbres, elementos de la Policía Estatal, fueron emboscados por un grupo de personas armadas que les dispararon en múltiples ocasiones desde el interior de una camioneta color rojo, misma en la que emprendieron la huida, en Reynosa.
Trasciende que todo ocurrió mientras los miembros de seguridad y vigilancia circulaban por el bulevar Hidalgo, en donde quedaron aparcados después de que recibieron el ataque y a donde minutos después arribaron varias corporaciones de emergencias para auxiliar a los elementos.
Así mismo, tras la alerta de lo acontecido, otros grupos de la Policía Estatal a bordo de sus unidades, comenzaron la persecución cuando tuvieron a los agresores a la vista, y aunque los siguieron por un largo tramo, los desconocidos lograron escapar y perderse entre las calles de la ciudad.
Te puede interesar: Carreterazo arroja múltiples heridos en la Victoria-Monterrey
Según los elementos víctimas del ataque, realizaban un patrullaje de rutina en la zona cuando de repente, fueron objeto de disparos por parte de unos sujetos armados.
Finalmente, las autoridades en la colonia las Cumbres, Fuentes, San José y otras más, se dieron a la tarea de realizar una búsqueda para poder dar con la ubicación de los atacantes, con la información proporcionada anteriormente.
Hasta el momento, no ha trascendido más información sobre este hecho o el paradero de los pistoleros.
(Imagen Ilustrativa)






















