Descubre que su futura nuera es su HIJA perdida, ¡en plena BODA!

La realidad supera la ficción y es que, una marca de nacimiento que la joven tenía en la mano, fue la que desencadenó tremendo drama en el altar

Internacional

China/ Redacción:

Una boda acabó como todo un final de telenovela, cuando una mujer descubrió en pleno día de la celebración, que su futura nuera era su hija perdida hace muchos años. La confusión se apoderó tanto de la pareja que contraería nupcias, como de los presentes, pero afortunadamente, hubo un feliz desenlace para todos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Suzhou, en China, cuando la madre del novio notó una marca de nacimiento en la mano de la novia, un color y forma idéntica a la que su hija perdida tenía.

A pesar de que la mujer estaba emocionada, también tuvo miedo de arruinar la vida de estos dos enamorados para siempre. Llena de dudas y con un buen presentimiento, no perdió tiempo y preguntó a los padres de la novia si ella era adoptada, a lo que ellos respondieron que sí y que era un secreto que habían guardado desde hace 20 años.

Te puede interesar: Hallan restos de niña desaparecida hace 4 años en el ático de su casa

Los papás adoptivos de la joven explicaron que la habían encontrado junto a una carretera cuando era una niña, al saber esto, la madre del novio no pudo contener las lágrimas y aseguró que su futura nuera, en realidad también era su hija biológica.

Por su parte, la novia lo tomó de la mejor manera y dijo que conocer a su madre biológica fue un evento “más feliz” que el propio compromiso.

Sí, ya sé, ahora seguramente se preguntan, ¿qué habrá pasado con la pareja de enamorados?, pues ante tal situación, la madre explicó que el joven novio también había sido adoptado después de que perdió la esperanza de encontrar a su pequeña.

Finalmente, los planes de boda pudieron continuar sin ningún inconveniente y cuál historia de amor, esperamos que sean felices para siempre… sin ningún otro parentesco escandaloso.

Comentarios
Close
Close