Eduardo Capetillo y Biby Gaytán protagonizan pelea en pleno programa

Gaytán se molestó por la actitud de su esposo; momentos después le reclamó por la manera como le habló ante las personas

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

“Biby y Eduardo: El reality”, el show de televisión se estrenó a través de la cadena estadounidense Univisión. Durante el primer episodio se mostró una discusión que tuvo la pareja, cuando comenzaron con los preparativos de sus bodas de plata.

Biby Gaytán estaba planeando un gran festejo por sus bodas de plata con Eduardo Capetillo, padre de sus cinco hijos. La protagonista de telenovelas estaba organizando una fiesta con mil 400 invitados en el rancho donde viven en el municipio de Ocoyacac, Estado de México.

Eduardo no tenía idea que su esposa Biby Gaytán estaba planeando una gran celebración. Para su sorpresa, hasta su rancho llegaron Jaime González y Alfonso Helfon, los wedding planners más reconocidos de México, quienes se encargarían de la fiesta de ensueño de la actriz por sus bodas de plata.

Te puede interesar: Captan a Michelle Renaud y Danilo Carrera en pleno beso tras truene

Al llegar los wedding planners le sugirieron a Biby Gaytán hacer unos cambios en el rancho, algo que no le pareció a Capetillo y que posteriormente provocó su enojo.

Gaytán estaba muy ilusionada con todo lo que le decían los wedding planners e incluso, les dijo que ella haría lo que ellos le dijeran, con respecto a los cambios en el lugar y otras cosas. De un momento a otro Eduardo “explotó” y ocasionó un momento de tensión ante las cámaras e incluso, le pidió a la persona que estaba grabando, que dejara de hacerlo.

“Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo, dame chance tantito, ahorita no graben por favor”.

Delante de las personas Eduardo le dijo a Biby que, si quería celebrar sus 26 años de matrimonio, pero no con mil 400 personas. Además, mostró su molestia porque los planificadores de boda, “quieren llegar a hacer los que se les pegue la gana”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close