Hermano de Alfredo Olivas muere baleado junto a su esposa e hijo

La familia del cantante Alfredo Olivas fue acribillada mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco.

EspectáculosNacional

Guadalajara, Jalisco / Redacción:

Asesinan a balazos al hermano del cantante Alfredo Olivas,  Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa y su hijo de 1 año.

La familia del cantante Alfredo Olivas fue acribillada mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco. Autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, pero con heridas de bala.

Según el medio “El Sureste”, el ataque se llevó a cabo alrededor del medio día en el Periférico Poniente, en la colonia San Juan de Ocotán, cerca de una salida de Guadalajara. Irving Olivas, sus dos hijos, esposa y niñera estarían dentro de la camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 cuando un grupo de personas armadas los acribillaron.

Te puede interesar: Murió Helen McCrory, actriz de la saga “Harry Potter”

Se informó que el automóvil estaba circulando por un retorno subterráneo cuando fue atacado, el conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro de contención.

Elementos de la policía arribaron al lugar en donde se encontró la camioneta, la cual estaba impactada contra el muro de contención, cerrada y con cerca de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor. En su interior, todos los pasajeros estaban inconscientes y heridos, pero se comprobó que la niña de 4 años y su niñera se encontraban con vida.

El medio “El Occidente” reportó que las agresiones a Alfredo Olivas y a su familia iniciaron en 2015, cuando el cantante se presentaba en un concierto en Parral, Chihuahua. En 2018 el padre del cantante resultó herido por un impacto de bala al ser atacado frente a su casa.

Días después de este primer ataque, mientras el herido se encontraba recuperándose en el hospital Santa María Chapalita, en Zapopan, hombres armados intentaron ingresar para asesinar al padre de Olivas. Los sujetos fueron repelidos y murieron.

Los balazos fueron dirigidos, en su mayoría, a la puerta del conductor y el parabrisas (Foto: Twitter / @jaliscorojo)

La camioneta en la que se transportaba la familia fue encontrada contra un muro de contención y alrededor de 25 impactos de bala (Foto: Twitter / @jaliscorojo)

Familiares del cantante Alfredo Olivas fueron acribillados en Zapopan (Foto: Twitter / @jaliscorojo)

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close