Ideas de la población enriquecen propuestas: “Chuma” en Reynosa

Cada vez que el candidato visita un sector, escucha con atención las peticiones de los ciudadanos y muchas de sus propuestas se crearon por ellos

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:

Debido al contacto con la gente en la campaña política, así como el escuchar las ideas de cada uno, se van enriqueciendo las propuestas, lo anterior dependiendo del sector popular visitado, y las principales necesidades.

El candidato a la Alcaldía de Reynosa, por el Partido Acción Nacional, Jesús María Moreno Ibarra, comentó que en cada sector visitado, recauda ideas, las cuales plasma en las propuestas, al igual que a las inquietudes de los ámbitos privados y cámaras empresariales.

“Dependiendo del sector popular va la petición, la máxima preocupación es la inseguridad para la clase trabajadora y la fuerza laboral, donde tenemos un padrón de 130 mil empleados, los cuales, requieren de más atención e ir a las fábricas y regresar sin peligro”.

Aseveró que la necesidad de alumbrado público evitará problemas de inseguridad, iluminar los caminos peligrosos y adquirir un transporte de personal especial para las mujeres, lo anterior también basado en su propuesta de bienestar social.

Te puede interesar: Gerardo Peña y Chuma impulsarán más al deporte en Reynosa

El candidato a Presidencia Municipal por el PAN, estuvo en la plaza principal para bolearse las botas y a la vez escuchó las principales necesidades de los boleros, los cuales, le pidieron continuarán trabajando, acercándose a la gente.

Realizando una agenda con los sectores donde más requieren de la mano del Gobierno Municipal, y en caso de llegar a la silla presidencial local, se lleve a cabo todos los compromisos pactados con la población en el proceso de campaña política.

Finalmente, señalando que reactivará la economía de la ciudad, después de una contingencia sanitaria que ha  golpeado duramente al pequeño comercio y boleros.

Comentarios
Close
Close