Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades anunciaron que el hombre encontrado muerto, atado de pies y manos con una bolsa en la cabeza, además de claros signos de tortura, ha sido identificado tras realizar diversas indagaciones, además de que sus familiares acudieron a las instalaciones donde se encontraba el cadáver para identificarlo, en Reynosa.
Cabe mencionar que el cuerpo fue hallado en la colonia El Olmo en días pasados, el hallazgo sorprendió y paralizó a los habitantes de la zona por las huellas de violencia que presentaba el masculino.
Te puede interesar: “Ruletero” sufre lesiones tras VOLCAR su taxi en Altamira
Así mismo, recientemente se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Jorge ‘N’, de 35 años, presuntamente originario de Tabasco, que había cambiado de residencia para desempeñar labores en una empresa petrolera, según relató la familia a los agentes de investigación.
Además, los parientes de Jorge indicaron que habían viajado desde Tabasco para reclamar el cuerpo.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas indicó que las indagaciones continuarán tras el asesinato del individuo, para dar con los responsables de este crimen, siendo los elementos de la Unidad General de Investigaciones quienes realicen los procesos correspondientes para hacer justicia.






















