Increíble: bebé nace con 3 miembros viriles; es el primero en el mundo

Nadie notó la extraña condición del pequeñito y los doctores se dieron cuenta a los 3 meses

Internacional

Kurdistán, Irak / Redacción:

Un pequeñito es el primero en todo el mundo en nacer con 3 penes; los doctores dieron a conocer que el menor tiene una enfermedad poco común llamada triphallia, que nunca antes se había informado.

Los médicos de la región del Kurdistán, detallaron el caso en la revista médica International Journal of Surgery Case Reports. El niño no identificado, tenía 3 meses cuando se descubrió que tenía los 3 miembros sexuales y no está claro por qué no se descubrió desde su nacimiento.

Sus padres son residentes de Duhok, lo habían llevado al hospital porque tenía hinchazón en el escroto y “2 proyecciones de piel”.

Puedes Ver: Hámster muerde a una pequeñita y la internan en Urgencias

Pero para sorpresa de los médicos, descubrieron que estas protuberancias eran penes de 2 y 1 centímetros de longitud. Sin embargo, no funcionan como órganos funcionales ni tienen una uretra para orinar; el informe no indicó si se encontraban conectados al sistema reproductivo y sólo uno de los penes extra tenía cabeza.

Anteriormente, los médicos diagnosticaron penes supernumerarios, una condición extremadamente rara que se vio por primera vez en 1609, en la que un bebé nace con más de un pene.

La condición, afecta a uno de cada 5 a 6 millones de nacimientos y un caso nunca es igual a otro, según el informe.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close