Leo

HoróscoposLeo

Amor.

El amor Leo nunca tiene dos caras, en caso de ver en esa persona un doble fondo empezarás a desconfiar de inmediato, esa sensación extraña que te produce será fruto de un conocimiento profundo. Has aprendido que jamás unos sentimientos deben estar relacionados con algo más, si no son sinceros no te interesan.

Dinero y trabajo.

Es el momento de ser claro con algunas circunstancias que llegarán a tu vida sin tú preverlo, cuando obtienes más de una riqueza inesperada puedes encontrarte cara a cara con algo más. Una nueva oportunidad laboral podría ser la que empiece a decirte abiertamente qué es lo que hay detrás de esa persona. Disfruta de esos pensamientos y de los beneficios que entrañan, te sentirás mucho más seguro.

Salud.

Convertirte en alguien distinto, ser consciente de lo que tienes entre manos y hacia donde quieres moverte será una de las motivaciones que llevarás hoy en mente. Una persona que ha sido deportista en el pasado y en este momento no lo es, conoce los beneficios de una práctica regular. Volver a retomar esas sensaciones que no has olvidado te llevará a poner en marcha un plannig de actividad física. Imagina qué se siente corriendo, atravesando el viento y siendo una persona distinta. Todo es empezar, ponte en marcha.
Comentarios
Close
Close