¡Lleva a su BEBITA a prueba del Tamiz y se la devuelven MUERTA!

La mujer dijo que le regresaron el cuerpecito de su recién nacida sin darle una explicación sobre su misteriosa muerte, en San Luis Potosí

La RojaNacional

San Luis Potosí/ Redacción:

Una desconsolada mujer pide la ayuda de las autoridades para que esclarezcan la misteriosa muerte de su recién nacida, a la que había llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santa María del Río, para realizarle la prueba del TAMIZ, pero se la devolvieron muerta.

Presuntamente, la mujer llegó a su cita a las 12:00 horas del mediodía, pero la atendieron en el hospital hasta las 5 de la tarde, ella relata que entregó a su bebita al personal médico para que realizaran la prueba que consiste en sacar 3 gotas de sangre de uno de los talones de los bebés, y así determinar si padecen alguna enfermedad congénita.

Más tarde, los empleados del IMSS regresaron a donde estaba la madre, y le entregaron el cuerpecito de su bebé muerta, sin dar explicación alguna.

Te puede interesar: Padre MUERE salvando a su BEBÉ de ahogarse en el mar de Veracruz

Con el impacto de la noticia y teniendo a su bebita entre sus brazos, la mujer tuvo una crisis nerviosa y no podía parar de llorar, llamando la atención de otros pacientes en la clínica, quienes se acercaron a ella y conocieron su historia, posteriormente, la compartieron en redes sociales para pedir justicia.

Ante este horrible acontecimiento, los usuarios de las redes han estallado en comentarios contra la institución de salud.

Finalmente, el IMSS de Santa María del Río se deslindó de responsabilidades por la muerte de la bebé, alegando que en realidad, la mujer se había retirado de la clínica con la niña viva y luego de unas horas, regresó para pedir ayuda, pues no tenía signos vitales.

Tú, ¿qué opinas?

Comentarios
Close
Close