Ciudad de México / Redacción:
Datos emitidos por parte del gabinete de seguridad federal, revelaron que el mes más violento en lo que va de este 2021, es marzo, pues se han registrado numerosos homicidios dolosos.
El reporte diario de fiscalías y dependencias federales en materia de seguridad, informó que en marzo de este año ocurrieron 2 mil 444 homicidios dolosos, lo que significa un promedio de 78.8 diarios.
Así mismo, se reveló que, en el pasado mes de enero, se registraron 2 mil 379 homicidios dolosos con promedio diario de 76.7 y en febrero 2 mil 206.
TE PUEDE INTERESAR: Indignante muerte de niño en Xcaret: “me querían comprar”, cuenta su padre
Cabe mencionar que, la cifra de marzo de este 2021, es incluso mayor en siete meses superada por agosto de 2020, en donde se tiene registro de 2 mil 524 homicidios dolosos.
Por su parte, la empresa T-Research dijo que en lo que va de la actual administración encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se acumuló un total de 79 mil 911 homicidios dolosos en este país.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















