Pensó que su novio la engañaba: le corta el miembro viril y lo tira en el baño

La mujer descubrió que todo se trató de un error de su parte, pero el daño es totalmente irreparable

InternacionalLa Roja

Changhua, Taiwán / Redacción:

Una fémina de al menos 40 años se entregó a la policía, después de supuestamente le cortó el pene de su novio mientras dormía.

Posteriormente, la agresora originaria de Vietnam tiró en el miembro viril en la taza del baño; al parecer, ella realizó el atroz acto porque sospechaba que su pareja la estaba engañando.

Aproximadamente a las 11:00 hora local, Huang “N” de 52 años experimentó un intenso dolor en la zona genital; el sujeto salió rápidamente de la habitación pero todo lo que pudo encontrar fueron sus zapatos ensangrentados.

Puedes Ver: Terrible: dan de baja a 19 sacerdotes por violar a varios niños

Cuando fue interrogada por la policía, la mujer reveló a los paramédicos locales que aventó las partes íntimas por el inodoro.

El varón no se dio cuenta de que le estaban cortando el pene, simplemente porque se había desmayado después de comer fideos de pollo al vino.

Un portavoz del hospital señaló a las autoridades que si bien la vida del hombre no estaba en peligro, sólo tiene el 20 por ciento de sus genitales y es poco probable que se puedan encontrarlos o volver a colocárselos de nuevo. Desde entonces, la novia de Huang dijo que cometió el acto por impulso y lamenta mucho lo que hizo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close