Revelan escalofriantes reglas entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

El conductor Lalo Carillo reveló que ambos actores han decidido imponerse estrictas reglas para que su relación funcione

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo es el que mantienen los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. Sin embargo, recientemente se revelaron algunas estrictas reglas que ambos han implementado para preservar su relación.

Durante el programa “De Primera Mano”, el actor de telenovelas compartió que la transparencia ha sido el ingrediente secreto de su exitosa relación. No obstante, el conductor del programa agregó que habría otras razones.

“No hay ningún secreto. Es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor. Esa es tan grande y poderosa que los científicos no la han podido medir”, opinó Capetillo.

Te puede interesar: Kate Winslet arremete contra la homofobia en Hollywood

 El conductor Lalo Carillo reveló algunos detalles del matrimonio del actor con Bibi y aseguró que ambos han decidido imponerse estrictas reglas para que su relación funcione.

“Oye, sí está padre todo lo que dice del matrimonio”, expresó el comunicador, “pero la verdad es que sí tienen sus reglas ellos y yo las sé muy bien”.

“Una vez yo fui a MYST, y ya ves que Chacho Gaytán está ahí, y fue esta Bibi y tenemos una amiga en común. Y de repente, me enteré de las reglas de convivencia que tienen entre ellos”, señaló, “Ellos, y va a parecer caricatura, tienen un acuerdo que cuando conocen una persona, se acercan a una persona que no es del círculo, del núcleo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con una persona desconocida”.

De acuerdo con Lalo Carrillo, la pareja no tiene permitido entablar diálogo con una persona desconocida, independientemente de su sexo:

“Bibi Gaytán no puede hablar más de 10 minutos con ni hambre ni mujer, porque quiere mantener ese núcleo cerrado. Es un núcleo muy unido”.

Además, el conductor agregó que cuando la familia Capetillo Gaytán se reúne, todos procuran no separarse y cuidarse los unos a los otros.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close