¡Se disfrazaron de ANCIANOS para recibir VACUNA contra COVID!

Los estafadores de 30 y 35 años de edad, fueron detenidos y ya se encuentran en prisión preventiva por el delito de usurpación de identidad

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

Dos hombres de 30 y 35 años de edad, fueron detenidos en una Macro Unidad de Vacunación de la alcaldía Coyoacán, luego de engañar al personal de salud al acudir disfrazados de adultos mayores y recibir la dosis de Pfizer-BioNTech.

Este hecho fue dado a conocer por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su videoconferencia de este miércoles y dijo que ambas personas se encuentran en prisión preventiva por el delito de usurpación de identidad.

Te puede interesar: Reportan explosión en refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz

Así mismo, Cristina Cruz, Delegada estatal de los programas para el Desarrollo del Gobierno federal en la Ciudad de México, detalló que el hecho ocurrió el pasado sábado 27 de marzo en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS) de la Secretaría de Marina (SEMAR).

“Utilizaron documentación de alguna otra persona, usurpación de identidad, y ya al final del proceso de vacunación, una compañera servidora de la Nación se dio cuenta por la voz que no coincidía y llamó a las autoridades”, explicó.

De la misma forma, la funcionaria detalló que estas personas iban caracterizados como adultos mayores, pintados de canas en el cabello y las cejas, así como con caretas para que no los reconocieran.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close