Shakira le hizo el feo a Karol G, se negó a hacer una colaboración con ella

Karol G no descarta que en otro momento Shakira acepte trabajar con ella

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Pese a que Karol G tiene grandes éxitos su compatriota Shakira se ha negado a realizar algún tipo de proyecto con ella, así lo reveló la misma Karol G.

El más reciente álbum de Karol G ha sido un tremendo éxito en ventas y en reproducciones dentro de plataformas de streaming, y aunque ha cumplido sus expectativas y las de miles de fanáticos, existe un sueño frustrado que la reggaetonera no pudo cumplir con ‘KG0516’.

Y es que, de acuerdo con la misma colombiana, durante la realización del álbum existía la intención de grabar una canción con su compatriota Shakira, sin embargo, la colaboración entre ambas no pudo llevarse a cabo.

Tras haber lanzado su álbum y en medio de los festejos por el buen recibimiento que ha tenido, Karol G confesó para el programa “Suelta La Sopa” que intentó que Shakira tuviera una canción con ella, pero Shakira no aceptó hacerlo.

Te puede interesar: Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, reveló.

Karol G no especificó qué canción era la que era la destinada a grabarse con Shakira, así como tampoco negó que en algún futuro el dueto llegue a suceder para un futuro álbum de alguna de las dos colombianas.

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”.

Recordemos que Shakira ya ha incursionado múltiples veces en el género del reggaeton, colaborando con Maluma, Pitbull, Bad Bunny y hasta con Anuel AA, ex de Karol G.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close