Última jornada COVID suma 83 infectados y 19 MUERTES en Tamaulipas

Con la actualización, la cifra es de 53 mil 066 positivos, de los cuales 47 mil 358 se han recuperado y 4 mil 964 han perdido la vida

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa presentó el nuevo balance de la pandemia de COVID-19, jornada en la que se confirmaron 83 nuevos casos y 19 fallecimientos por la enfermedad.

Insistió en su llamado a reforzar las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y quedarse en casa el mayor tiempo posible para frenar la cadena de transmisión del virus.

Con la actualización, la cifra es de 53 mil 066 positivos, de los cuales 47 mil 358 se han recuperado y 4 mil 964 han perdido la vida.

¡CHECA!: DISNEA, cáncer y bacterias: principales causas de muerte infantil en México

Molina Gamboa subrayó que en ningún momento se debe bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas, ya que el riesgo de contagio, de hospitalizaciones y defunciones a causa del virus sigue siendo alto.

Nuevos infectados:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuevas defunciones asociadas con el coronavirus:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentarios
Close
Close