Bolivia / Redacción:
Una pareja cayó desde el piso 12 de un edificio y falleció instantáneamente en Bolivia, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) investiga si se trató de un caso de feminicidio seguido de suicidio.
Los hechos ocurrieron en Santa Cruz, tras una presunta discusión entre la pareja de jóvenes, pues testigos manifestaron que se escucharon gritos. A su vez, una amiga de la pareja, dijo que el joven era demasiado “celoso” y en 14 días se casaban.

Según testigos, la mujer cayó primero y después el hombre; testigos lograron filmar el momento de la caída del hombre desde una ventana y publicarlo en las redes sociales.
Te puede interesar: Personas quedan atrapadas en las alturas tras falla de montaña rusa
Así mismo, según paramédicos que arribaron al lugar de los hechos tras atender un reporte, ambos perdieron la vida de forma instantánea por el intenso impacto de la caída.
En tanto, el Director de la FELCV, José Velasco, arribó al edificio donde ocurrió el hecho e indicó de forma preliminar que este caso podría tratarse de un feminicidio seguido de un suicidio, por lo que iniciaron una investigación.
“Estamos procesando la escena, lamentablemente no queremos hacer otra cosa que hacer un buen trabajo, que llegue el fiscal de distrito y daremos los pormenores”, indicó Velasco a los medios.
Trascendió que, la pareja formaba parte de un programa de televisión local.

Agencias / Vox Populi Noticias.






















