Video. “Mami auxilio”: niño obligado a ir con su papá violador

El pequeño gritó de desesperación, cuando lo alejaron de los brazos de su mamá y de su abuelito

InternacionalLa Roja

Buenos Aires, Argentina/ Redacción:

Un menor de tan sólo 8 años fue obligado a irse a vivir con su padre abusador, luego de que las autoridades así lo dispusieron, a pesar de que el niño gritó desconsoladamente para no volver con el hombre.

El pequeño trató de quedarse en brazos de su abuelo y de su madre; trascendió que el padre del nene que según puede oírse en el video se llama Rivero “N”, tiene varias denuncias por amenazas y abuso sexual.

Sin embargo, la Jueza de familia de los Tribunales de San Isidro, Laura Sabrina Citraro, decidió que el niño regresara con su papá.

Puedes Ver: Comandante del Ejército viola a varios niños pequeños

El infante gritó desconsoladamente cuando la Magistrada tomó la medida, en presencia tanto de la madre y de la hermana, quienes divisaron el traslado del chiquito.

En el video, pudo escucharse cómo un familiar alegó a la salida del tribunal: “dónde están los derechos del niño”; en tanto, el nene salió en brazos de su padre y exclamó: “mamá auxilio, no me lleven por favor, no quiero ir”, vociferó con todas su fuerzas el menor de 8 años.

En el instante en el que el padre se llevó a su hijo del tribunal local, vecinos y familiares insultaron al hombre y se abalanzaron contra él: la policía tuvo que intervenir tras el escándalo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close