Aaron Rodgers quiere fuera al Gerente de los Packers para quedarse

La condición de Rodgers podría poner a la franquicia en medio de la espada y la pared y más cuando el inicio de los entrenamientos de la temporada baja está cerca

DeportesInternacional

Estados Unidos-

La relación de Aaron Rodgers y los Packers sigue tambaleándose, pero en los últimos días han salido más opciones para que el caso sea resuelto, aunque tal parece que no sería en los mejores términos posibles.

Según información de Yahoo Sports, Aaron Rodgers se ha puesto una condición para volver y es que, el actual gerente general, Brian Gutekunst, se vaya de la franquicia tras la relación rota que hay desde el 2020.

La condición de Rodgers podría poner a la franquicia en medio de la espada y la pared y más cuando el inicio de los entrenamientos de la temporada baja está cerca, y es que, si no hay un acuerdo, Rodgers no se presentaría y podría empezar a pensar en su futuro lejos de los Packers.

El problema entre Rodgers y Gutekunst giran entorno a la elección de Jordan Love en el Draft 2020, cuando el gerente decidió elegir al quarterback sin consultarlo con él. Esta medida apuntaba a que Rodgers se iría en el 2021, pero una vez que la temporada terminó, el propio jugador presentó una propuesta para quedarse en el equipo con un nuevo contrato por dos años más.

La idea no pareció gustar a los Packers, quienes tenían solo considerado una reestructuración modesta a su contrato que lo hacía quedarse solo en la temporada 2021, por lo que la bomba explotó.

Ahora la bola está en el campo de los Packers, en especial del presidente Mark Murphy, quien en un comunicado aseveró que considera a Rodgers en el equipo por la campaña 2021 y más allá.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close