ALERTA: AGUACEROS, tormentas ELÉCTRICAS y BAJAS temperaturas en Tamaulipas

Esta semana se espera un considerable descenso en el termómetro, probables TORNADOS, fuertes chubascos y tormentas eléctricas, acompañadas de rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaClimaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un canal de baja presión se extenderá sobre el noreste (Tamaulipas), oriente y sureste del territorio nacional, interaccionará con una línea seca sobre Coahuila y con divergencia en altura sobre el oriente de la República Mexicana, ocasionando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el norte, noreste, oriente, centro, sur y sureste del país, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas.

Así mismo, se prevén rachas fuertes de viento y condiciones para la posible formación de torbellinos o tornados en el norte de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Temperatura en la semana para Tamaulipas: 

Nuevo Laredo:

Para esta noche de lunes se esperan tormentas eléctricas y vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Martes se eleva la temperatura, alcanzando la máxima en 37 grados, con una mínima de 22, parcialmente nublado y 23 por ciento de probabilidad de lluvia. El miércoles regresan las tormentas eléctricas, descendiendo el termómetro hasta 19 grados, con una máxima de 26°C.

Matamoros:

Para esta noche se prevé hasta un 30 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas, con viento de 25 a 40 kilómetros por hora.

Martes prevalecen las fuertes rachas de viento, marcando el termómetro de 25 hasta 31°C. Para el miércoles vuelven las tormentas dispersas, vientos de 31 km/h, con una temperatura mínima de 21 grados, máxima de 29°C.

Reynosa:

Cielo despejado para esta noche en Reynosa, viento agradable de 25 a 40 km/h.

El martes, el termómetro marcará una mínima de 25 grados, máxima de 34°C, con viento de 31 km/h y cielo parcialmente nublado.

El miércoles baja el termómetro, marcando una mínima de agradables 20 grados centígrados y 28 grados como máxima. Tormentas durante todo el día, con rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.

Ciudad Victoria:

Para esta noche se espera un cielo parcialmente cubierto de nubes. Viento de 10 a 15 km/h.

Martes se prevén tormentas por la tarde, viento de 17 km/h y el termómetro marcando de 23 hasta 37 grados centígrados.

Siguen las tormentas por la tarde, para el día miércoles, con una temperatura mínima de 20 grados, hasta 37°C, la máxima. Rachas de viento de 13 km/h.

El Mante:

Ambiente seco para la ciudad más dulce. Esta noche tendrá un cielo parcialmente cubierto, con rachas de viento de apenas 15 km/h.

Sube la temperatura para el día martes, alcanzando hasta 40 grados, con una mínima de 24°C, con cielo parcialmente nublado y rachas de viento de hasta 24 km/h. Continúa el ambiente seco para el miércoles, marcando de igual manera 40 grados como máxima el termómetro y una mínima de 22 grados.

Zona sur de Tamaulipas:

Para esta noche se tendrá un cielo parcialmente cubierto, mínima de 26 grados y viento de 15 a 30 kilómetros por hora.

El día martes y miércoles se prevé un cielo parcialmente nublado, con apenas 17 por ciento de probabilidad de lluvia y rachas de viento de 28 hasta 31 kilómetros por hora.

No obstante, para el día jueves se prevé un descenso en la temperatura, alcanzando el termómetro de 24 hasta 29°C, con 49 por ciento de probabilidad de tormentas matinales y rachas de viento de 23 km/h.

Comentarios
Close