Andy Ruiz Jr. recibe reto de Luis Ortiz

"La pelea fue buena. Fue realmente interesante. Felicitaciones para Andy Ruiz. Ahora, King Kong te espera", fue el mensaje del cubano

DeportesInternacional

Estados Unidos-

El regreso triunfal de Andy Ruiz Jr. al boxeo venciendo a Chris Arreola, empezó a llamar la atención de sus posibles rivales y uno de ellos es el cubano Luis Ortiz, quien aseguró estar listo para medirse al ‘Destroyer’ en el cuadrilátero.

“La pelea fue buena. Fue realmente interesante. Felicitaciones para Andy Ruiz. Ahora, King Kong te espera. Tiene la oportunidad de enfrentarse conmigo, esperaré su decisión. Vine a verlo, le deseé buena suerte en su pelea y él sabe que quiero pelear. Estoy aquí esperando”, dijo al finalizar la contienda para FightHype.com

“La pelea fue muy cerrada. Aquí estoy esperando por Ruíz Junior. Esperaré y estaré listo para lo que sea que venga. Estoy listo para esto”, añadió el King Kong, quien a los 42 años ostenta una marca de 32 victorias y dos derrotas. Curiosamente sus únicos descalabros se dieron ante Deontay Wilder, quien lo noqueó en par de ocasiones.

El mexicano había lanzado el guiño antes

“Una pelea con Ortiz sería emocionante”, apuntó el excampeón mundial de peso completo justo después de su contienda ante Chris Arreola en Carson, California, en la que fue su primera pelea en año y medio.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close