Guanajuato / Redacción:
Un bebé de apenas 10 días de nacido fue “robado” de los brazos de su madre en el tramo carretera de Celaya a Apaseo el Grande, Guanajuato.
De acuerdo con una publicación en redes sociales, el pasado domingo 30 de mayo, entre las 17:45 y 18:30 horas, un hombre de aproximadamente 35 años de edad que conducía el taxi en el que viajaba la mujer y su bebé, sin motivo alguno se orilló sobre el acotamiento.
A la orilla de carretera se encontraba un joven masculino esperando, el cual, al abordar el vehículo, sacó de entre su ropa una pistola y obligó a la fémina a bajarse de la unidad, mientras que, a su vez, ambos sujetos le quitaron sus pertenencias y a su bebé de los brazos para después huir.
TE PUEDE INTERESAR: Con etiqueta diferenciarán si medicinas son para hospitales públicos o privados
Por su parte, la hermana del papá del niño detalló que la mujer venía de la Ciudad de México y tras quitarle a su bebé, la abandonaron en la zona de Praderas de la Hacienda; “la dejaron sin nada, ella tuvo que buscar ayuda para marcarnos y presentar la denuncia”.
En tanto, se activó una Alerta Amber, misma que cita que el niño Matthew Santiago Macías Pedroza, fue visto por última vez el pasado 30 de mayo.
La descripción de la alerta señala que Matthew nació el 20 de mayo, tiene cabello lacio, castaño claro, ojos ovalados color café obscuro, talla 46 centímetros y pesa dos kilogramos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























