AZOTARÁ frente FRÍO a Tamaulipas con TOLVANERAS y AGUACEROS

Fuertes tormentas eléctricas, chubascos y torrenciales lluvias, así como posible formación de torbellinos, pronostica el Sistema Meteorológico Nacional para toda la semana en el estado

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaClimaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

Un canal de baja presión en interacción con divergencia en altura, continuará originando rachas fuertes de viento con tolvaneras, así como chubascos y lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el norte y noreste del territorio nacional.

A su vez, se pronostica la posible formación de torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Pronóstico para Tamaulipas:

Nuevo Laredo:

Para este lunes se pronostica un cielo mayormente nublado, con apenas 9 por ciento de probabilidad de lluvia. El termómetro marcará una mínima de 24 grados, máxima de 35°C, con rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.

El martes se pronostican tormentas eléctricas por la tarde, rachas de 20 km/h y una temperatura de 23 hasta 34 grados centígrados.

Para el miércoles continúan las tormentas eléctricas dispersas, rachas de viento de 17 km/h y una temperatura de 23 hasta 32 grados centígrados.

Reynosa:

Para este lunes y martes, Reynosa tendrá una temperatura oscilando entre los 24 grados la mínima, hasta 32 grados como máxima. Rachas de viento de 24 hasta 30 kilómetros por hora y hasta un 24 por ciento de probabilidad de lluvias.

Para el miércoles, sube hasta un 40 por ciento la probabilidad de fuertes tormentas eléctricas, con rachas de viento de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que el termómetro marcará una temperatura oscilando entre los 23 hasta los 31 grados centígrados.

¡CHECA!: La youtuber Maire Wink acusó a Ricardo Ponce de crear una secta y abusar sexualmente de mujeres 

Matamoros

Este lunes, en Matamoros el termómetro marcará de 25 hasta 31 grados centígrados, cielo parcialmente nublado y rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.

Martes se eleva hasta 38 por ciento, la probabilidad de tormentas eléctricas dispersas, con rachas de viento de hasta 27 km/h y el termómetro marcando de 25 hasta 31°C.

El miércoles continúa hasta un 40 por ciento la probabilidad de lluvias con actividad eléctrica, con rachas de viento de hasta 22 km/h y el termómetro marcando de 24 hasta 30 °C.

Ciudad Victoria:

Para la capital del estado, este lunes y martes se prevé hasta un 24 por ciento de probabilidad de lluvia, cielo parcialmente nublado con rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora. El termómetro marcando desde 23 hasta 34 grados centígrados.

El miércoles se eleva hasta un 40 por ciento la probabilidad de fuertes lluvias con actividad eléctrica, rachas de viento de 12 km/h y el termómetro marcando de 22 hasta 33 grados centígrados.

Te puede interesar: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi

El Mante:

Este lunes se esperan tormentas eléctricas con hasta un 46 por ciento de probabilidad, acompañadas de rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora. El termómetro marcará una mínima de 24, máxima de 35°C.

El martes habrá cielo mayormente nublado, con 24 por ciento de probables lluvias con rachas de viento de hasta 28 km/h.

Miércoles regresan las tormentas eléctricas por la tarde, rachas de viento de 15 km/h y el termómetro marcando de 23 hasta 35 grados.

Zona sur de Tamaulipas:

Este lunes se prevé hasta un 37 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas matinales, rachas de viento de hasta 25 kilómetros por hora y el termómetro marcando de 26 hasta 30 grados centígrados.

Martes siguen las tormentas matinales, rachas de viento de 24 km/h y una mínima de 26, máxima de 30 grados.

Miércoles continúa hasta un 56 por ciento de lluvias con actividad eléctrica, rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora y el termómetro marcando de 26 hasta 30°C.

 

Comentarios
Close