“Chiquis” Rivera presume su nueva figura al estilo Shakira

"Chiquis" compartió con sus seguidores cómo es que logró obtener ese abdomen plano y una mini cintura como la de Shakira

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Janey Rivera conocida como “Chiquis” ha sido muy criticada por su peso, sus curvas la han hecho ganarse fuertes señalamientos, sin embargo, la cantante en los últimos meses ha trabajado mucho para bajar de peso y sobre todo marcar aún más sus atributos, y ya lo logró.

Así lo dejó ver en un video que compartió por medio de sus historias en donde deja ver que ha logrado ese vientre plano que toda mujer desea y que muy pocas pueden tener, sin embargo, la joven lo logró a base de esfuerzo y dedicación.

“Chiquis” compartió con sus seguidores cómo es que logró obtener ese abdomen plano y una mini cintura como la de Shakira y es que de acuerdo a la hija de Jenni Rivera, solo tomó agua tibia con limón.

Te puede interesar: Acusaron a Kuno Becker de prepotencia en “Fuego Ardiente”

Rivera asegura que ese remedio natural es de mucha ayuda para sus objetivos, sin embargo, también reveló que se ejercita constantemente, así que no todo es producto de remedios caseros sino de mucha constancia y dedicación.

“Ejercitándome de manera muy consistente. Lista para el siguiente nivel.
Todavía no estoy donde quiero estar, pero al menos no estoy donde solía estar”, dijo Rivera.

Así mismo, la famosa aseguró estar lista para el siguiente reto, y es que ha demostrado que al igual que su madre no se amedrenta ante nada ni nadie.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close