Confrontan a sujeto que se bañaba desnudo con una niña en río de Tabasco

Los jóvenes le reclaman y exigen que deje a la menor, quien presuntamente es su hija y que también está desnuda, por considerar que no es correcto lo que está haciendo

Nacional

Huimanguillo, Tabasco / Redacción:

En redes sociales comenzó a circular un video, en el que se observa a un hombre bañándose desnudo con una niña, quien tampoco traía ropa en un río ubicado del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

El hecho fue grabado a las orillas del río El Torito, por unos jóvenes que pasaban por el lugar, los cuales se sorprendieron al ver al masculino en esa situación con la niña de 7 años de edad, quien presuntamente es su hija. En el sitio también es captado un pequeño, que se encuentra sobre un cayuco.

Al presenciar tan inusual momento, los jóvenes le gritan al hombre de unos 45 años de edad que salga del agua y deje a la menor; sin embargo, él argumenta que es su hija.

¡CHECA!:  Mamá de Brandon prepara denuncia penal contra CDMX y el Metro

Incluso le preguntan al niño si es su padre, a lo que responde que no sabe, por lo que le vuelven a repetir en tono molesto que salga del agua.

Ante la insistencia de ambos, la pequeña comienza a alterarse y comienza a llorar pidiendo a su mamá, la cual no se ve a los alrededores.

Finalmente, la grabación es detenida sin que hasta ahora se sepa qué sucedió, incluso ni las autoridades municipales, estatales o judiciales, se han pronunciado al respecto, no obstante, los usuarios de las redes sociales han exigido que se lleva a cabo una investigación.

 

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close