Delicioso sin final feliz: la apuñala mientras tenían relaciones

La pareja tuvo intimidad de índole sadomasoquista y el joven le puso un filoso cuchillo en el cuello

InternacionalLa Roja

Hull, Inglaterra / Redacción:

Una joven madre terminó brutalmente ultimada y sus familiares, exigieron justicia porque su asesino fue liberado de la cárcel.

Laura “N” de 21 años, murió de una sola puñalada después de que Jason “N”, le puso deliberadamente un arma en el cuello mientras mantenían relaciones sexuales en su casa en Milldane, durante un “extraño y violento ritual sadomasoquista“.

El sujeto fue sentenciado a 6 años por homicidio y negligencia grave en el Tribunal de la Corona de Sheffield, pero quedó en libertad.

Puedes Ver: Poco hombre: finge que murió de COVID-19 para terminar con su novia

El hecho de que el varón se encuentre libre, disgustó a la familia de Laura y su prima Holly “N”, habló en nombre de sus parientes para rendirle homenaje: “las heridas realmente se han vuelto a abrir desde la liberación”.

“Sentimos que Laura ha sido completamente decepcionada por el sistema y queremos saber cómo su asesino consiguió una sentencia tan corta, con todas sus condenas violentas anteriores; simplemente no puedo creer que ahora sea un hombre libre”.

“Laura merece justicia y los tribunales le fallaron a ella y a nosotros; el hombre debió estar en prisión desde antes para que esto nunca sucediera: ¿cómo puede estar ahora viviendo su vida?, no lo entiendo”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close