Alvarado, Veracruz / Redacción:
Se ubicaron 2 fosas clandestinas en Alvarado, Veracruz y en Tijuana, Baja California, con al menos 11 cuerpos de ciudadanos ultimados.
En el predio de Arbolillo municipio de Alvarado, se localizó un pozo con 7 personas que podrían ser identificadas rápidamente porque en el mismo sitio, encontraron tarjetas de identificación y objetos personales.
Lucía Díaz Genaro, líder del colectivo Solecito, admitió que este tipo de hallazgos son más fáciles de procesar para que los restos se entreguen en un lapso más breve a sus familiares.
Puedes Ver: Papá de Brandon está grave: no sabe que su hijo de 12 años murió
Se dijo decepcionada al señalar que hubo un “mal manejo” de fosas al principio y que gracias a su intervención, se han recuperado 45 cuerpos en total, así como objetos personales que permitirán identificar a las víctimas.
“Había artículos personales, celulares, dentaduras postizas, credenciales de identidad, cédulas profesionales, etcétera”, dijo Díaz Genaro.
Lucía “N” madre de Luis “N”, desaparecido desde junio de 2013 lleva 8 años de búsqueda: 5 años atrás inició junto con el grupo de madres la exploración del predio. El mismo, se ubica a un costado de la unidad habitacional Colinas de Santa Fe al norte de la ciudad de Veracruz, donde fueron encontrados cerca de 300 cadáveres.
Agencias / Vox Populi Noticias
























