Papá de Brandon está grave: no sabe que su hijo de 12 años murió

En un video se vio la desesperación de su abuela y su madre, porque no encontraban al niño

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

La familia de Brandon de 12 años, quien es una de las víctimas que viajaban en el Metro de la Línea 12, se encuentra devastada por la tragedia.

Aunado a lo anterior, el padre del menor de edad todavía continúa en un nosocomio en estado grave; Marisol “N”, mamá de Brandon, narró que momentos antes del accidente en el Metro habló con su esposo Rigoberto “N” que viajaba con su hijo y fue lo último que supo de ellos.

El señor todavía se encuentra en el Hospital Balbuena y su estado de salud era reportado como delicado hace unas horas, por los médicos que llevan su tratamiento.

Puedes Ver: ¡Que bárbaros!: empresa cobra 120 mdp por mantenimiento del Metro

La mujer y su abuela fueron a la coordinación Territorial 6 en Iztapalapa, para reconocer al niño y reclamar su cuerpo; en ese lugar Marisol declaró: “nada va a devolverme a mi hijo, pero que quede en la conciencia de las personas”, dijo desconsolada y entre lágrimas.

Anteriormente, se informó que los restos del niño fueron localizados sin vida; el menor iba acompañado de su padre y era buscado por sus familiares tras el colapso de los vagones de la Línea 12.

Su mamá señaló que en la madrugada, recorrió todas las ambulancias que pudo divisar y en ninguna se encontraba su hijo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close