Michelle Renaud reaccionó a la supuesta reconciliación con Danilo Carrera

Algunos de sus fans creen que anunciaron su ruptura para generar rating en la telenovela en el que también eran pareja

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz Michelle Renaud reaccionó a los comentarios de la prensa sobre su reconciliación con el también actor Danilo Carrera, ya que hace unos días se dio a conocer un video en donde la expareja está muy feliz dándose apapachos.

La actriz dejará que la gente se imagine lo que quiera mientras que ella se ocupa en nuevas cosas, así lo dejó claro en su cuenta de Instagram.

“En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan… yo juego a ser modelo”, escribió Michelle.

Así mismo envió un contundente mensaje para aquellos que se limitan a vivir como desean por el temor al qué dirán.

“Porque la vida es eso, un juego… nunca lo olviden”, dijo la famosa.

Te puede interesar: Luce irreconocible Billie Eilish para la portada de Vogue

En el programa “Suelta la Sopa” se dio a conocer un video en el que se ven muy contentos Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes habrían retomado su romance tras terminar su proyecto en una telenovela.

Los actores fueron captados besándose un día después del final de la telenovela “Quererlo todo”, historia de Televisa que ambos protagonizaron.

Por lo anterior algunos de sus fans creen que anunciaron su ruptura para generar rating al melodrama en el que también eran pareja y hasta los casó.

Y es que Danilo y Michelle en varias ocasiones descartaron retomar su noviazgo, palabras que parece olvidaron pues los captaron muy acaramelados.

Sin embargo, sus acciones no eran congruentes, ya que continuaban desviviéndose el uno por el otro justificando que son grandes amigos.

Hasta el momento ni Danilo ni Michelle han confirmado si hubo regreso a no. Así como tampoco se sabe desde cuándo están juntos.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close