Miguel Ángel joven que vivía en metro Olivos, manda mensaje a Ana Bárbara

Sus andanzas lo llevaron a los 16 años a Monterrey, donde conoció a la cantante Ana Bárbara en 2001 en un jaripeo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción

El pasado 3 de mayo, los vecinos de la colonia Los Olivos en la Ciudad de México se percataron de un fuerte estruendo, desafortunadamente había colapsado un tramo ubicado entre las estaciones de Tezonco y Olivos de la línea 12 del Metro.

Uno de los videos que trascendió en las redes sociales fue el testimonio de Miguel, un hombre de origen tabasqueño que vive en situación de calle y que presenció el momento de la tragedia.

Según relató el joven, acababa de regresar de una de sus jornadas diarias y se encontraba junto con sus amigos platicando debajo del puente de los Olivos, lugar donde duerme.

Te puede interesar: “Daré vuelta a esta porquería”: Alejandra Guzmán sobre todos los problemas con Frida Sofía

Se dio a conocer una entrevista para el canal “Ruido en la Red” de YouTube, donde Miguel Ángel Córdova Córdova contó aspectos de su vida y narró cómo salió de su natal Tabasco cuando tenía tan solo seis años. Sus andanzas lo llevaron a los 16 años a Monterrey, donde conoció a la cantante Ana Bárbara en 2001 en un jaripeo.

“Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja”, reveló con una gran sonrisa Miguel Ángel respecto a la cantante, quien como se sabe, su nombre real es Altagracia Ugalde Mota.

“A Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey; a mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara… Fue mi gran amiga y donde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de “Ana Barbis” mi Altagracia”, expresó Miguel sobre la famosa, a quien recuerda con gran cariño.

“Con ella viví experiencias muy hermosas, lo que no viví en su momento de niñez ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con mucho respeto fue mi gran madre, después de la otra, ¿cómo ves amiga?”, explicó Miguel Ángel.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close