Washington, DC/ Redacción:
Una novia estadounidense a punto de casarse, les pidió a sus damas de honor como requisito que mantuvieran la talla 8 para el gran día, además de contribuir con una “donación” para su luna de miel.
A poco tiempo de contraer matrimonio, la mujer exigió a sus amigas que para acompañarla, tenían que entrar en cierta medida de vestido y les sugirió que acudieran al gimnasio, para que la ayudaran a hacer su sueño realidad.
Una de las damas de honor se negó rotundamente, pues mencionó que ella era talla 12 y no tenía planes de bajar de peso.
Puedes Ver: Reportan 2 muertos y 20 heridos durante una balacera en Miami
“He elegido personalmente los vestidos para las damas de honor y todos serán talla 8; si no son talla 8 les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he estado planeando esto desde que estaba en pañales”, dijo la novia.
Así mismo, la mujer pidió que las damas de honor llevaran las uñas cortas y el cabello a la altura de sus hombros; por otro lado, prohibió el paso a niños en su gran fiesta.
Pero las exigencias no terminaron, porque les solicitó que hicieran una “donación” de 500 dólares, para que pudiera irse de luna de miel a Hawái; además, le prohibió a su mejor amiga ser dama porque destacaría más que ella por su color de piel.
Agencias / Vox Populi Noticias






















