Ciudad de México / Redacción:
La familia de Brandon de 12 años, quien es una de las víctimas que viajaban en el Metro de la Línea 12, se encuentra devastada por la tragedia.
Aunado a lo anterior, el padre del menor de edad todavía continúa en un nosocomio en estado grave; Marisol “N”, mamá de Brandon, narró que momentos antes del accidente en el Metro habló con su esposo Rigoberto “N” que viajaba con su hijo y fue lo último que supo de ellos.
El señor todavía se encuentra en el Hospital Balbuena y su estado de salud era reportado como delicado hace unas horas, por los médicos que llevan su tratamiento.
Puedes Ver: ¡Que bárbaros!: empresa cobra 120 mdp por mantenimiento del Metro
La mujer y su abuela fueron a la coordinación Territorial 6 en Iztapalapa, para reconocer al niño y reclamar su cuerpo; en ese lugar Marisol declaró: “nada va a devolverme a mi hijo, pero que quede en la conciencia de las personas”, dijo desconsolada y entre lágrimas.
Anteriormente, se informó que los restos del niño fueron localizados sin vida; el menor iba acompañado de su padre y era buscado por sus familiares tras el colapso de los vagones de la Línea 12.
Su mamá señaló que en la madrugada, recorrió todas las ambulancias que pudo divisar y en ninguna se encontraba su hijo.
Qué impotencia.
Buscan a Giovani Hernández Tapia de 12 años. Su abuela y su madre piden desesperadas información.
“Lo hemos buscado toda la noche. Allá me dicen que está dado de alta, aquí que lo están operando, dime tú ¿dónde está mi hijo?”.pic.twitter.com/CA5ILRIbdp
— Jannet López Ponce (@Jannet_LP) May 4, 2021
Agencias / Vox Populi Noticias
























