Se infectan de coronavirus OTRAS 85 personas en Tamaulipas

El fallecimiento corresponde a una mujer de 70 años, originaria de Reynosa

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Durante la última jornada, Tamaulipas registró 85 nuevos casos de COVID-19 y el fallecimiento una mujer de 70 años de Reynosa, informó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras advertir que la pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo alto.

Pidió reforzar medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas y  quedarse en casa el mayor tiempo posible, aunque ya hayan recibido alguna dosis de vacuna.

Con los nuevos casos, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 54 mil 425 positivos, de los cuales 48 mil 425 se han recuperado y 5 mil 034 han perdido la vida.

¡CHECA!: No se ha respetado el estado de derecho ni el debido proceso en caso contra Gobernador de Tamaulipas

Por último, la titular de la SST reiteró que al seguir las recomendaciones nos cuidamos todos, contribuimos a disminuir las hospitalizaciones, fallecimientos  y la carga de trabajo al personal de primera línea en atención a la pandemia.

Nuevos infectados del virus:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Comentarios
Close